ANUAL: Planificación y Asesoramiento Financiero de Calidad



En Planifica tus Finanzas ayudamos a las personas solteras, famillias y empresarios a tomar decisiones financieras que les ayudan a conseguir objetivos vitales, mejorar la protección patrimonial y personal,  mejorar su jubilación y aumentar el patrimonio.

Si estás leyendo este texto es porque quieres ayuda para que te asesoren a la hora de invertir ese ahorro que tanto te ha costado alcanzar y que lo hagan mirando por tus intereses y que de esta forma puedas dormir tranquilo sin preocuparte por la marcha de tus inversiones.  Podríamos decir, que somos el aliado perfecto, porque si tu duermes por las ncohes tranquilo con tus inversiones, mi trabajo estará bien hecho..

Desde Planifica tus Finanzas estamos certificados como: 

*Asesor Financiero, FTA por W&K Financial Educatión.

Y somos los únicos que incluimos un Curso de Finanzas Personales con el servicio de Planificación y Asesoramiento financiero.


Recuerda: Te ayudamos y asesoramos para conseguir tus objetivos de vida, jubilación y de aumento del patrimonio.

PLANIFICACION y ASESORAMIENTO FINANCIERO DE CALIDAD

¿PARA QUIÉN?

La Planificación y Asesoramiento Financiero de Calidad mejora el presente y el futuro financiero de las personas solteras, famillias y empresarios para tener una vida financiera presente y futura con tranquilidad que les permita dormir tranquilos por las noches.

CARACTERÍSTICAS

Para el ciudadano y las familias la certificación garantiza:

•  Seguridad y calidad: El profesional que realiza el asesoramiento tiene los conocimientos y habilidades obligatorios para prestar el servicio cumpliendo con la normativa de CNMV para cumplir con MIFidII

•  Resultados objetivos: se realiza el asesoramiento bajo normativa MIFdiII olbigada por CNMV. 

Proceso de planificación y asesoramiento:

  1. Primera reunión. Establecer y definir la relación entre el cliente y el profesional encargado de su proyecto de asesoramiento.
  2. Segunda reunión. Analizar los datos para establecer la situación económica y financiera del cliente para empezar a planificar su asesoramiento.
  3. Tercera reunión. Entregar al cliente la planificación de su asesoramiento financiero.  El proceso tiene la siguiente diversificación: inversión en corto, medio y largo plazo, los distintos productos financieros y los mercados o activos donde se invierte.
  4. Implementar la planificación del asesoramiento y el Seguimiento a lo largo del año. 
  5. Comienzo del Curso de Finanzas Personales (opcional).
  6. Sí es persona física incluye: estudios de los seguros contratados, fiscalidad: declaración de la renta (contratación a parte) y financiación en caso de hipoteca, prestamos personales, etc.
  7. Sí es empresario o es autónomo: estudios de los seguros contratados, fiscalidad: presentación de impuestos y cuentas anuales, contabilidad y laboral (contratación a parte) , más financiación personal cómo empresarial.

Desde Planifica tus Finanzas trabajamos todos los días para dar al cliente el mejor servicio de planificación y asesoramiento financiero y es por ello que nuestra independencia nos permite ofrecer una amplia recomendación de inversiones (renta variable, fija, alternativa, sector seguro y financiero) para adaptarnos a los objetivos que necesita el cliente.


MODALIDAD

Online

Presencial en Madrid

Incluye: Planificación Financiera + Asesoramiento Financiero + Curso de Finanzas Personales(opcional)

Planificación y Asesoramiento: 3 reuniones

Posibilidad de incluir asesoramiento contable, fiscal y laboral

Financiación bancaria

Seguimiento de 1 año + 1 reunión cada trimestre

Curso de Finanzas Personales: 4 horas

Precio Total: 350 €

Para obtener más información:


Haz click aquí para Reservar día y obtener más información

Haz click aquí para  preguntar por WhastsApp