Acerca de mí
Cansado de ver cómo la vida me llevaba por el mismo camino que todos: estudia, busca un trabajo de lo que puedas y si eso cásate, empecé a buscar soluciones para dar un giro de 180º.
En ese camino me encontré con las inversiones, las finanzas y la economía y mi vida cambió. Desde entonces puedo decir que soy rico... Porque encontré un campo que me apasiona y me llena. Puedo dedicar mi tiempo a enseñar a la gente y ayudarla a entender que las finanzas son una parte fundamental de sus vidas, en las cuales si logran integrarlo de forma correcta, todo les puede ir mejor.
El tiempo es lo más importante que tenemos en la vida y lo vendemos muy barato y sin darnos cuenta, por eso debemos entender que cuanto mejor organizados estemos financieramente, más tiempo tendremos para usar ese tiempo en otras cuestiones.
También di el paso para tener los conocimientos para la planificación y el asesoramiento financiero y ayudar de esta forma a particulares, familias y empresarios a conseguir sus objetivos vitales.
De esta forma unía dos actividades que me encantan y que no dejan nunca de sorprenderme al ver como cambian los alumnos y los clientes sus vidas financieras a mejor.