Puntual: Planificación y Asesoramiento Financiero de Calidad



Se suele decir que “El dinero no da la felicidad, pero ayuda bastante”. Cuestiones como: “No llego a fin de mes”, “No puedo o no se Ahorrar”, ¿debo contratar seguros de vida?, ¿tendré jubilación y cómo será?

Todas las cuestiones tienen que ver con las finanzas personales y familiares y se plantean en determinadas circunstancias porque generalmente se las presta poca atención y de forma muy ocasional.

Y ¿por qué ocurre esta situación? Porque las personas están desbordados por su día a día, las finanzas les genera estrés y presión, además, les falta la experiencia y el conocimiento en esta área y se sienten intimidados y sobrepasados. Debemos entender que a nadie le gusta dedicar tiempo a cuestiones que generan frustración e inseguridad.

Por eso, el objetivo desde Planifica tus Finanzas es que nos dejes ser tu mentor y guía para ayudarte a elaborar un plan de acción que te lleve desde donde estás ahora hasta donde tú quieres realmente estar.

Somos los únicos que incluimos un Curso de Finanzas Personales con el servicio de Planificación y Asesoramiento financiero.

El servicio consiste en ayudarte a detectar tus objetivos vitales (de vida) y acompañarte en el proceso para su implementación y consecución.

Desde Planifica tus Finanzas estamos certificados como: 

*Planificador Financiero  por la Asociación de Educadores y Planificadores Financieros, AEPF, según la norma técnica de calidad UNI 11402 y la ISO 22.222:2005. 


Recuerda: Te ayudamos a conseguir tus objetivos de vida a través de una Planificación y Asesoramiento Financiero de Calidad, siguiendo una Norma internacional y una metodología científica.

PLANIFICACIÓN y ASESORAMIENTO FINANCIERO DE CALIDAD

¿PARA QUIÉN?

La Planificación y Asesoramiento Financiero de Calidad mejora el presente y el futuro financiero de las personas solteras, famillias y empresarios; dándoles una seguridad de cómo deben alcanzar sus objetivos vitales para  vivir financieramente tranquilos.

CARACTERÍSTICAS

Para los clientes la certificación garantiza:

•  Seguridad y calidad: El profesional que realiza la planificación tiene los conocimientos y habilidades obligatorios para prestar el servicio cumpliendo con las normas técnicas de calidad.

•  Resultados objetivos: se realiza la planificación bajo una norma técnica con una metodología científica.

•  Reclamación y profesionalidad: certificando a sus profesionales a través de la norma técnica de calidad UNI 11402 y la ISO 22.222:2005.

Proceso de la Planificación Financiera y Asesoramiento de Calidad:

  1. Primera reunión. Establecer y definir la relación entre el cliente y el profesional encargado de su proyecto de planificación.
  2. Segunda reunión. Analizar los datos para establecer la situación económica y financiera del cliente para empezar a planificar
  3. Tercera reunión. Entregar al cliente la planificación y el asesoramiento financiero.  El proceso tiene los siguientes apartados: presupuesto, protección, jubilación, endeudamiento e inversión 
  4. Implementar la planificación y el Seguimiento a lo largo del año.
  5. Comienzo del Curso de Finanzas Personales (opcional)
  6. Sí es persona física incluye: estudios de los seguros contratados, fiscalidad: declaración de la renta (contratación a parte) y financiación en caso de hipoteca, prestamos personales, etc.
  7. Sí es empresario o es autónomo: estudios de los seguros contratados, fiscalidad: presentación de impuestos y cuentas anuales, contabilidad y laboral (contratación a parte) , más financiación personal cómo empresarial.

Desde Planifica tus Finanzas trabajamos todos los días para dar al cliente el mejor servicio de planificación y asesoramiento financiero y es por ello que nuestra independencia nos permite ofrecer una amplia recomendación de inversiones (renta variable, fija, alternativa, sector seguro y financiero) para adaptarnos a los objetivos que necesita el cliente.


MODALIDAD

Online

Presencial en Madrid

Incluye: Planificación Financiera + Asesoramiento Financiero + Curso de Finanzas Personales (opcional)

Planificación y Asesoramiento Financiero: 3 reuniones

Posibilidad de incluir asesoramiento contable, fiscal y laboral

Financiación bancaria

Curso de Finanzas Personales: 2 horas

Precio Total: 250€

Para obtener más información:


Haz click aquí para Reservar día y obtener más información

Haz click aquí para preguntar por WhastsApp