Agendar Mini Planificación Financiera



Quizás no me conoces, es la primera vez que escuchas de mi y estás viendo quien soy, o quizas nunca has trabajado con un Planificador y Asesor Financiero Independiente, lo más cercano es el comercial de tu Banco o el de los Seguros, que te han hecho alguna recomendación de inversión y tu has aceptado, y los resultados por mi experiencia es que TU, acabas harto de tener tu dinero en inversiones que no entiendes durante mucho tiempo y sobre todo, porque no ves mejorar tu patrimonio. Pero no lo olvides, a el, siempre le fue bien, cobro por recomendarte esa inversión.

No se si para ti es un consuelo, pero es lo que en España se vaya haciendo siempre, y en este caso, lo que NO realizo yo. Ya en verano del 2023 desde Europa, quien impone las leyes que tiene que cumplir los asesore financieros con MifidII (se que no te suena), ya intento quitar ciertas retrocesiones a los comerciales, para tener que en gran medida empezar a cobrar por el servicio de planificación y asesoramiento.

Pues bien, yo me voy a adelantar a ese momento, no quiero esperar, quiero dar un servicio de calidad a ti que puedes ser mi cliente. Por eso, yo cobro por el servicio, pero como quizás puedes tener dudas, te deje esta primera prueba de toma de contacto, para que tengas una 1º sesión totalmente gratuita y veas si te gusta y quieres continuar con el proceso de mejora de tus finanzas personales.


Recuerda: Te ayudamos a conseguir tus objetivos de vida a través de una Planificación Financiera de Calidad siguiendo una Norma internacional y una metodología científica.

Solicitar Agendar Mini Planificación Financiera

MODALIDAD

Online

Incluye:  1º Sesión de Planificación Financiera

Precio Total: 0€

​Para obtener más información:


Haz click aquí para Reservar día y obtener más información

Haz click aquí para preguntar por WhastsApp


¿PARA QUIÉN ES INTERESANTE ESTE SERVICIO?

La Planificación Financiero de Calidad mejora el presente y el futuro financiero de las personas solteras, famillias y empresarios dándoles una seguridad de cómo deben alcanzar sus objetivos vitales para  vivir financieramente tranquilos.

CARACTERÍSTICAS

Para las personas y familias la certificación garantiza:

•  Seguridad y calidad: El profesional que realiza la planificación tiene los conocimientos y habilidades obligatorios para prestar el servicio cumpliendo con las normas técnicas de calidad.

•  Resultados objetivos: se realiza la planificación bajo una norma técnica con una metodología científica.

•  Reclamación y profesionalidad: certificando a sus profesionales a través de la norma técnica de calidad UNI 11402 y la ISO 22.222:2005.

Proceso de la Planificación Financiera de Calidad en caso de contratación tiene los siguientes apartados:

  1. Primera reunión. Establecer y definir la relación entre el cliente y el profesional encargado de su proyecto de planificación.
  2. Segunda reunión. Analizar los datos para establecer la situación económica y financiera del cliente para empezar a planificar
  3. Tercera reunión. Entregar al cliente la planificación y el asesoramiento financiero.  El proceso tiene los siguientes apartados: presupuesto, protección, jubilación, endeudamiento e inversión 
  4. Implementar la planificación y el Seguimiento a lo largo del año.
  5. Comienzo del Curso de Finanzas Personales (opcional)
  6. Sí es persona física incluye: estudios de los seguros contratados, fiscalidad: declaración de la renta (contratación a parte) y financiación en caso de hipoteca, prestamos personales, etc.
  7. Sí es empresario o es autónomo: estudios de los seguros contratados, fiscalidad: presentación de impuestos y cuentas anuales, contabilidad y laboral, más financiación personal cómo empresarial.

Desde Planifica tus Finanzas trabajamos todos los días para dar al cliente el mejor servicio de planificación y asesoramiento financiero y es por ello que nuestra independencia nos permite ofrecer una amplia recomendación de inversiones (renta variable, fija, alternativa, sector seguro y financiero) para adaptarnos a los objetivos que necesita el cliente.